"SATANÁS TAMBIÉN ES CREYENTE" Celebracion Domingo 01 de noviembre de 2015 CEIM-Quillota



Hebreos 11.1-5
11  Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.
Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.
El  domingo 01  de noviembre en nuestra iglesia CEIM-Quillota nuestro  Obispo  Justo  Codocedo Ávila, nos compartió  el mensaje de nuestro  señor Jesucristo, en  una celebración  bendecida  de principio a  fin

Donde el  mensaje  compartido  fue el siguiente:

El hombre todo lo hace por fe, cree que podrá hacer todo lo que se propone, pero esta fe no es la que agrada a Dios.
La fe que le agrada es aquella que afecta nuestra vida, mediante esta fe entendemos y para ello es necesario creer en la palabra, ya que sin ella el entendimiento queda entenebrecido.
Además esta fe afecta nuestra adoración, teniendo en cuenta que adoración no es sólo cantar, sino más bien está directamente relacionado con la actitud de nuestro corazón.
La fe trae un deseo de caminar con Dios y Él quiere que volvamos a creer en él.

Le invitamos  a compartir cada celebración  en  nuestra iglesia  CEIM-Quillota, ubicada en  Zorobabel Rodríguez #1615, población  San Martin, Quillota


Le  esperamos ¡!!!

LO MÁS VISTO