"Tomando la cruz" Celebración Domingo 29 de noviembre de 2015, CEIM-Limache


Mateo 11:29-30 llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

El  domingo 29  de noviembre del  presente año,  nuestro pastor Oscar  Valencia  P. Nos compartio  el  mensaje  de  nuestro  señor, en nuestra  iglesia CEIM-Limache, el mensaje  compartido  fue el  siguiente:
El yugo es una pieza de madera que sirve para que dos bueyes de carga tiren juntos
Tomando la cruz mateo 27:32
Simon venia del campo anticipadamente para la fiesta en jeruzalen la pascua de los judios se topa con esta escena se acerca a observar y ve a un hombre cargando la cruz sangrando con una corana de espina cae justo donde el esta y un soldado le dice : ¡he tú! Ayidale le obligaron mas al tomar ese yugo la sangre que estaba en el toco sus ropas y su piel la mirada de jesus traspaso su corazón..
Cambiado por amor simon tuvo el privilegio de llevar la cruz que cambio su vida y uno de sus hijos es llamado al ministerio
Romanos 16:13
Mateo 11:29 -30
El estar al lado de cristo me hace aprender de el no siento el peso de la carga el va conmigo
Ven a jesus lucas 9:23


Le invitamos  a  compartir cada  celebración  en nuestra  iglesia CEIM-Limache, ubicada en  Avenida urmeneta #403, Limache

LO MÁS VISTO