Celebracion Domingo 10 de Enero de 2016, CEIM-Quillota


Lucas 13.6-9
 
Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló.
Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra?
Él entonces, respondiendo, le dijo: Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone.
Y si diere fruto, bien; y si no, la cortarás después.
El día domingo 10 enero del presente año, nuestro  pastor Israel  Codocedo, nos  compartió el mensaje  de nuestro  señor Jesús, en nuestra  iglesia  CEIM-Quillota,  en medio  de una  celebración llena de su presencia,  el mensaje  compartido fue el  siguiente:

Esta es una historia de decepción, el dueño de la viña lo estaba, porque había ido con un propósito claro.
La higuera es símbolo de prosperidad.

Si no hay crecimiento no hay vida, en ocasiones tenemos cosas que impiden el crecimiento correcto, ya que quitan espacio y Dios no puede poner lo que quiere.

Dios nunca va a tomar algo que él no plantó.
Hay personas que toda su vida esperan ser algo y obtener un fruto que no es el que Dios plantó en ellos, personas que ocupan herramientas que no le corresponden.

Donde mismo estaba la higuera estaban los demás árboles, los cuales si habían dado fruto, por ende la tierra no es la responsable de que el árbol no presente sus frutos.

El administrados no busco excusas, sino más bien intento revertir la situación.


Le invitamos a compartir  cada  celebración con nosotros en  nuestra iglesia CEIM-Quillota  ubicada en  Zorobabel Rodríguez #1615, Quillota

LO MÁS VISTO