"Lo mejor está por venir" Celebración Domingo 07 de febrero de 2015



El  día domingo 7 de  Febrero  del presente año, nuestro  pastor  Israel  Codocedo, nos compartió el  mensaje de nuestro  señor Jesús en medio de una

celebración  llena de su  presencia, en nuestra iglesia CEIM-Quillota, siendo  el  mensaje  expuesto el siguiente :

Dios nos da las herramientas necesarias para ganar las batallas, él se encarga de enseñarnos a usarlas de la mejor manera.
Dios nos da nuevas fuerzas siempre y cuando esperemos en él.
En ocasiones vivimos situaciones complejas, esto se debe a que dios quiere probar nuestro corazón y ver que tan agradecidos somos.
Tener fe en medio de la aflicción es saber que dios está con uno.
Entre la esclavitud y la libertad existe un trayecto es cual es el desierto, en ese tramo dios no nos abandona y creer que esto es así nos permite tener fe en medio de la aflicción, nos permite ser agradecidos y no quejones.
Hay quienes que teniendo una falsa doctrina son generosos, ¿que pasa con aquellos que teniendo una doctrina verdadera son egoístas?
A veces vemos las cosas como no son, por ejemplo, vemos la escasez como que nos falta algo y no como una pausa entre lo que tuvimos y lo que vendrá.
Lo mejor está por venir para los que creen.

Juan 2.1-10
 al tercer día se hicieron unas bodas en caná de galilea; y estaba allí la madre de jesús.
y fueron también invitados a las bodas jesús y sus discípulos.
y faltando el vino, la madre de jesús le dijo: no tienen vino.
jesús le dijo: ¿qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
su madre dijo a los que servían: haced todo lo que os dijere.
y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.
jesús les dijo: llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.
entonces les dijo: sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.
cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,
10 y le dijo: todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.

Nosotros éramos como un vaso de agua, el cual durante el trayecto dios fue transformando en vino, esto nos lleva a comportarnos con alegría, con gozo.

Le  invitamos  a compartir cada celebración en nuestra iglesia  CEIM-Quillota, ubicada en  Zorobabel rodríguez #1615, Quillota …


Le esperamos ¡!!

LO MÁS VISTO