"Seamos Aguilas" Celebracion Domingo 31 de enero de 2016, CEIM-Quillota

El día domingo 31 de enero  del presente año, nuestra pastora  Teamar  Ulloa, nos compartió el mensaje de nuestro  señor Jesús
 
No dejemos que la llama interior se apague, dentro de la iglesia podemos encontrar a quienes tienen su llama encendida, otros tienen su llama que se apaga lentamente y algunos que simplemente la tienen apagada.

Mateo 24:28 Donde esté el cadáver, allí se reunirán los buitres.



Los buitres comen carne descompuesta, ellos tiene una lengua tan áspera que sacan todo del cuerpo y dejan el hueso totalmente sin carne.
Muchas veces en el corazón del hombre hay cosas muertas y que son necesarias retirar.
Los buitres habitan en el desierto, les gusta dormir, viven en lugares oscuros, se levantan cuando el sol calienta la tierra.
Muy por el contrario el águila, caza animales vivos y no come carne descompuesta, es un ave diurna, viven en lo mas alto de la montaña.
Las águilas están cerca del cielo, los buitres cerca del suelo, el águila tiene visión, el buitre solo olfato, el buitre no puede alcanzar la altura del águila.
Si queremos apartarnos del buitre debemos remontarnos a las alturas.
¿Será posible perder la llama interior?
Si claro que es posible.

Dios sopló aliento de vida en nosotros, pero algo comienza a suceder y empieza a morir algo dentro de nosotros.
Muchos son los que se convierten en zombis espirituales, su espíritu está muerto, pierden el gozo de la salvación.
Si perdemos la gloria, lo hemos perdido todo, no sabemos si somos águilas o buitres, eso nos hace perder la visión.
Muchas veces nos creemos águilas pero en realidad no lo somos.

Romanos 6.23  Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.


La paga del pecado es muerte, el regalo de Dios es vida eterna.
Debemos dejar morir el pecado, esto atrae a los que se asemejan a las águilas.

Le invitamos a  compartir cada celebración  en nuestra  iglesia CEIM-Quillota , ubicada en  Zorobabel Rodríguez #1615, población  San Martin, Quillota ..



LO MÁS VISTO