Celebracion Domingo 13 de Marzo de 2016, CEIM-Quillota

2 reyes 20:17-19
17 he aquí vienen días en que todo lo que está en tu casa, y todo lo que tus padres han atesorado hasta hoy, será llevado a babilonia, sin quedar nada, dijo jehová.
18 y de tus hijos que saldrán de ti, que habrás engendrado, tomarán, y serán eunucos en el palacio del rey de babilonia.
19 entonces ezequías dijo a isaías: la palabra de jehová que has hablado, es buena. Después dijo: habrá al menos paz y seguridad en mis días.

El dia domingo  13 de marzo  nuestro  Pastor Marco Mera, nos compartio el  mensaje  de nuestro  señor jesuscristo, en medio de una celebracion bendecida desde  el  comienzo, en nuestra  iglesia  CEIM-Quillota  donde  el mensaje  compartido fue el siguiente:

Algo debo hacer frente a los acontecimientos, no puedo  estar quieto, eso es conformismo y dios  me pide que sea  valiente y esforzado, que marche a la  conquista

Como cristianos estamos  siendo  provocados y algo  debemos  hacer.

Oración; vigilia; congregarse; evangelizar, para  quitarle terreno al  enemigo, el  cual  me pertenece.

Pongamos ya, manos a la  obra.

14 después miré, y me levanté y dije a los nobles y a los oficiales, y al resto del pueblo: no temáis delante de ellos; acordaos del señor, grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas.
15 y cuando oyeron nuestros enemigos que lo habíamos entendido, y que dios había desbaratado el consejo de ellos, nos volvimos todos al muro, cada uno a su tarea.


Le  invitamos  a  compartir  nuestras  celebraciones  en nuestra iglesia CEIM-Quillota  ubicada en Zorobabel  Rodrigues #1615, poblacion  San Martin Quillota.

LO MÁS VISTO