El tiempo de la cosecha ha llegado, Celebracion Aniversario CEIM-Quillota 01 de mayo de 2016

el  dia domingo 1 de mayo  del  presente año, nuestro  obispo  Justo Codocedo Avila, nos compartio  el  mensaje de  nuestro Señor; en medio  de una celebracion  Bendecida, en la cual, celebrabamos  nuestro  tercer dia  de aniversario como  ministerio, CEIM-Chile, e iglesia local, CEIM-Quillota; el mensaje compartido fue  el  siguiente:

El tiempo de la cosecha ha llegado                       
En este tiempo hemos declarado  que percibimos en el ambiente profético, que algo se está gestando en el nivel espiritual y es algo grande
EN Juan 4:35 Jesús dice ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. Jesús dijo: que los campos ya están listos y que la cosecha es cuantiosa, ahora es tiempo para cosechar. Al mismo momento que Él declaro esto, empezó una gran cosecha espiritual.
¿POR QUE JESUS DIJO QUE ES TIEMPO DE COSECHAR?
Porque los campos; ya están blancos, MADUROS, como nunca en toda la historia hay hambre y sed espiritual o carnal.
 Lo que Jesús dijo  en Lucas 8:5-8 ya paso, no es algo que está pasando.
¿Qué vio Jesús para decir: que es tiempo de cosechar?  ¿Vio a Israel danzar por que el mesías había llegado? ¿Vio que las sinagogas estaban llenas de arrepentimiento? ¿O que los brujos se convertían a Dios? ¿O que los sacerdotes eran convencidos de pecado? NO ¿Qué vio Jesús entonces?
Lo que veía  era el endurecimiento del corazón del hombre, la soberbia, de no abandonar sus pecados, solo de justificarse para decir que todo estaba bien, la ramera no abandonaba su pecado, ni el delincuente, ni el religioso al contrario lo único que quería era matar al camino la verdad y la vida. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor…"
Es exactamente igual que hoy, frente al aborto, frente a la legalización del pecado, Jesús declara: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega
CREO FIRMENTE QUE ESTA PALABRA ES PARA AHORA
¿Qué evidencias hay de que los campos ya están blancos y listos para ser cosechados? ¿Están arrepintiéndose las naciones? ¿La iglesia del Señor se está despertando? ¿Los líderes religiosos en realidad están hambrientos por un avivamiento espiritual, buscando a Cristo en Oración Y ayuno? ¿Acaso habrá alguien clamando por santidad para esta  generación?
2) LA REALIDAD DE UN REMANENTE  
Diariamente, día tras día la gente está buscando a Dios, la cosecha,  Jesucristo es el Señor de la cosecha, y si Él declara que la cosecha esta lista, debemos creerlo, no importa cuán malvada sea esta generación, o cuan poderoso parezca Satanás. Nuestro Señor está diciéndonos: deja ya de enfocarte en las dificultades de tu alrededor, en vez de eso, levanta tus ojos y mira porque ya es tiempo de recoger la cosecha.
EL TIEMPO DE LA COSECHA HA LLEGADO. Isaias 16:9. Esta es una profecía de Isaías sobre Moab, profecía futurista en aquel tiempo pero muy presente para nosotros hoy. Es a CEIM a quien le toca dar el grito de guerra; el grito de Guerra sobre los campos que ya están blancos, para ser segados. Es a CEIM a quien le toca recoger esa hermosa cosecha de almas redimidas por la sangre del cordero; es a CEIM a quien le toca alzar sus ojos y ver a su alrededor las almas que claman por salvación en un grito desesperado de auxilio; los campos ya están blancos para la siega.

EL TIEMPO ES AHORA 1 Samuel  12:17
Alzad vuestros ojos y mirad, mirad, mirad los campos ya, en este momento, ahora están blancos para la siega. El tiempo de la siega es ahora, no mañana, no más tarde, no la otra semana, no el otro mes es ahora, usted y yo mi hermano debemos apresurarnos a recoger esa cosecha, debemos correr porque el tiempo pasa y la cosecha se puede echar a perder.
Hoy Chile se suma a los países que violaran los derechos de Dios y de los Inocente, Chile se suma a las naciones que legaliza el asesinato de inocente, Chile tendrá que un día pedir perdón a Sodoma y Gomorra pero también a Hitler y aun a don Agusto Pinochet… Juan 4:35
Él nos esta comisionando, a usted y a mí, a que terminemos Su obra, porque el tiempo de cosechar es ahora.
5. ES TIEMPO DE CELEBRAR FIESTA
En el mes de Abib el pueblo de Israel salió de Egipto, veamos lo que dice En Exodo 23:15-16, La fiesta de los panes sin levadura guardarás. Siete días comerás los panes sin levadura, como yo te mandé, en el tiempo del mes de Abib, porque en él saliste de Egipto; y ninguno se presentará delante de mí con las manos vacías. 16 nos dice: "…También la fiesta de la siega, los primeros frutos de tus labores, que hubieres sembrado en el campo, y la fiesta de la cosecha a la salida del año, cuando hayas recogido los frutos de tus labores del campo…"




Le invitamos a  compartir  cada celebracion  con  nosotros en  nuestra iglesia, CEIM-Quillota, ubicada en   Zorobabel  Rodriguez #1615,  poblacion San Martin, Quillota

LO MÁS VISTO