Conferencia escogidos para adorarle , Sabado 16 de julio

A tan  solo 10 días  de #escogidos, queremos volver a extender la  invitación a todos aquellos que deseen ser parte de  esta  conferencia  que hemos  denominado #escogidos, donde creemos que la gloria del señor se  derramará en presencia de  sus  hijos adorando


#ESCOGIDOS es más que sólo un evento...
Es agrupar a TODOS aquellos que cada día buscan razones para AGRADECER  a Dios por su amor,
Es agrupar a TODOS los que NO SE DETIENEN y aún en la tormenta se Gozan en el Poder de Dios y le alaban.

Es reunir a los adoradores de TODAS las ciudades en un sólo lugar,
Es CONVOCAR a los verdaderos adoradores y a una sola voz, en un sólo corazón y con toda la convicción de nuestro corazón decir que la mies es mucha y nosotros los ESCOGIDOS !
Los expositores de esta Conferencia han sido elegidos por su testimonio y pasión :
Aaron Castro es un músico y ministro de alabanza que con su último disco "Gracia Irresistible" logra Plasmar en letras y melodías el Gran poder de Dios.
Israel Codocedo es un pastor que a estado trabajando en la formación de ministros desde hace varios años, apasionado por entregarle a Dios lo mejor a través de todo y un Predicador enérgico de la Palabra de Dios.
* Justo Codocedo es un hombre de Dios con una larga trayectoria como Evangelista y Pastor, un formador de pastores y líderes, es reconocido por su mensaje centrado en la Cruz Y por su ENÉRGICA forma de entregarlo dentro y fuera de la Iglesia.
Frecuencia Explosión- Banda es una banda que a pesar de tener un sonido profesional y discos a su haber son extremadamente HUMILDES y SERVICIALES.

Esto es...¡ESCOGIDOS!

FECHA: Sábado 16 de julio. 15:00 hrs.LUGAR: Colegio de profesores (Ramón Freire 393, Quillota).ENTRADA LIBERADA.

Confirma tu asistencia en nuestro evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/965913033457659/
Si tiene cualquier pregunta puedes hacerla a :

LO MÁS VISTO