Testimonios conferencia #escogidos


Continuamos con lo que fue #escogidos, a continuacion dejamos  nuevos testimonios de lo vivido en conferencia #escogidos, realizada el  dia sabado  16 de julio  en colegio  de  profesores de quillota

Testimonio Claudio Zamora

Hola hnos de Ceim, representando a los Jóvenes de la Iglesia Cristiana Bethel de La Calera, queremos agradecer el tremendo tiempo que tuvimos en #escogidos. Dios hablo fuertemente a nuestras vidas de comienzo a fin, por un lado nos recordó que no fuimos creados simplemente por marcar un numero, sino fuimos creados con un propósito del Señor y para su gloria y lo otro que no podemos adorar sin ir a la Cruz, sin sacrificio, no hay remisión de pecado... Solo La Gracia y el Poder del evangelio es suficientemente capaz de llevarnos a adorar!!
Fue un gran Tiempo, tenemos en nuestro grupo adolescentes que era su primera conferencia y realmente quedaron impresionados y bendecidos.
Dios hablo, reto, edificó y bendijo mucho nuestras vidas.
Esperamos poder seguir añadiendonos a estas conferencias!
Claudio Zamora
Lider de jovenes
Iglesia cristiana Bethel
 

Testimonio David  Codocedo Ulloa

Pude recibir de manera práctica que el Dios creador nos escogió para adorarle con creatividad. A modo personal, pude encontrarme con personas que hace años no veía, y a la vez conocer gente nueva, todos unidos por la fe, adorando al mismo Dios y Padre. Fue una jornada llena de sorpresas y buenas noticias.
David "Shavy" Codocedo
Maestro CEIM-Chile
Lider asociado Iglesia la viña Las Condes

LO MÁS VISTO