PREDICACION DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016



Este domingo 25 de septiembre la palabra fue impartida por La Pastora Teamar Ulloa, que nos lleva a examinar nuestro corazón:
¿Le ha pasado alguna vez que por pensar que algo le puede servir más adelante, guarda cosas que después no ocupa?  Muchas veces no nos damos cuenta de cuantas cosas acumulamos en casa, cosas que luego se convierten en basura y que sólo ocupan espacio.
Así mismo pasa con el corazón y lo refleja la biblia en Jeremías 17:9 “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Cada uno es templo del Espíritu Santo pero si hay alguna cosa nuestro corazón entorpeciendo, no va a dejar que el Espíritu Santo quite el velo que nos permita ver con claridad.
¿Cuántas veces decimos que nunca más vamos a hacer algo que no debemos, pero volvemos a hacerlo?
Y esto pasa porque creemos que hemos llegado a lo más profundo de nuestro corazón, pero hay un rinconcito, que sólo Dios lo conoce.
Job 10 Nos muestra a un hombre perfecto, que hacía perfecto sacrificio a Dios, este hombre perdió todo y aún bendijo a Jehová pero llega un momento en que comienza a sacar todo lo que había en su corazón. Job sabía que Dios existía pero no había tenido un encuentro personal con Él.
Esto nos lleva a pensar que no nos damos cuenta de lo que Dios está haciendo porque estamos tan concentrados en MI enfermedad, en MI problema, en MIS necesidades, y tenemos esa cosita en nuestro corazón por si nos sirve, pero no nos deja ver más allá. 
¿Queremos ser transformados por Dios? pidámosle que nos examine para poder ser transformados por Él.
Job tuvo que vivir todo esto, para poder entender.
Entendamos que debemos ser transformados por el poder de nuestro Padre y echar a la basura todo lo que está acumulado en nuestro corazón.

Les mostramos algunas fotografias de este domingo; para mas fotografias les invitamos a revisar nuestro facebook CEIM-CHILE





 

LO MÁS VISTO