PREDICACION DOMINGO 23 DE OCTUBRE DE 2016-QUILLOTA

La Pastora Teamar Ulloa nos bendijo este domingo con la predicación y nos instaba a examinar nuestros pensamientos, el mensaje fue el siguiente:

Cuando Dios dijo “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza” nos está mostrando que no somos igual al resto de la creación, nos entregó la inteligencia y el razonamiento.
Y es a veces nuestro razonamiento el que nos hace estar estancados, porque nuestra mente es como un laberinto que esconde cosas y que tiene callejones sin salida, pero Dios nos da la salida.
Dios quiere que seamos prosperados así como prospera nuestra alma, y ¿por qué no prosperamos? Porque nuestra alma nos estorba y luchamos con pensamientos que nos detienen.
Job decía: “mis pensamientos me hacen responder y me apresuro”
Cuando nos apresuramos nos equivocamos y pensamos que podemos dominar nuestros pensamientos pero a veces nuestros pensamientos nos dominan a nosotros.
Elías dijo: “¿hasta cuándo claudicaréis entre dos pensamientos?” Todo lo que entra a nuestra mente en algún momento tiene que salir y esto se traduce a nuestras actitudes, que son el resultado de nuestros pensamientos.
2da de Corintios nos dice que debemos llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, porque Dios es el único que puede transformar nuestros pensamientos. Dios quiere una mente libre, un entendimiento renovado y para eso debemos conocer la palabra permaneciendo en ella.
Salmos 33:11 “El consejo de Jehová permanecerá para siempre…” muchos son los que están haciendo planes en su mente, pero no han escuchado el plan de Dios.
Para finalizar hay una promesa para aquellos que han decidido perseverar en los pensamientos de Dios:
Isaías 26:3 “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.”
¡¡¡Dios le bendiga!!!

A continuacion le mostramos algunas fotografias de este domingo, para ver mas fotografias les inivitamos a revisar nuestro facebook CEIM-CHILE

LO MÁS VISTO