PREDICACION DOMINGO 9 DE OCTUBRE- QUILLOTA



Este domingo 09 de octubre tuvimos el privilegio de escuchar el mensaje de Dios a través de la Pastora Patricia Silva, quien nos instaba a esforzarnos cada día en las luchas que cada uno vive.
El mensaje fue el siguiente:
A veces tenemos muchas batallas en nuestras vidas y vemos que no avanzamos, y nos hacemos preguntas y nos frustramos. Hay áreas en nuestras vidas donde ocurren cosas que son consecuencias de nuestras malas decisiones.
Gálatas 6:7 nos enseña que todo lo que el hombre siembra eso cosecha, e intentamos burlar a Dios, y no se puede.
Dios quieres que reconozcamos que él nos puede librar, pero debemos ser cautelosos y sensibles a la voz de Dios, como lo dice prov. 22:3, estar atentos para no caer.
Jeremías  10:23 Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos.
A veces pensamos que nosotros somos los dueños de nuestro camino, pero no es así, Dios es el dueño y una de las áreas de batalla son nuestros pensamientos, si queremos estar con Dios debemos erradicar todo pensamiento malo de nosotros. Prov. 23:7
1Pedro 4:1 Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado,
Debemos ordenar cosas en nuestra vida para poder lograr tener el mismo pensamiento, armándonos de él.
Debemos confiar que Dios pelea cada batalla con nosotros y nos da todas las herramientas para ganar cada una de ellas.

Acontinuacion les mostramos algunas fotografias de este domingo para ver mas  les invitamos a revisar nuestro facebook CEIM-CHILE.






LO MÁS VISTO