PREDICACION DOMINGO 11 DE DICIEMBRE DE 2016- CEIM QUILLOTA

Este domingo 11 de diciembre Dios quebrantó nuestras vidas con un llamado de atención a través de la Pastora Patricia Silva.
El mensaje se encontraba en 2 Tim. 1:3-7, centrándose en el verso 6 y 7. El mensaje fue el siguiente:
“6 Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. 7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”
Cuando conocimos a Dios y le aceptamos en nuestro corazón dejamos muchas cosas de lado y permitimos que Él sacara lo que no servía, y estábamos dispuestos a lo que Dios quisiera, alegres, con un corazón encendido y apasionado.
Dios quiere que vivamos cosas gloriosas pero debemos darle una explicación a Dios porque nuestro corazón ha menguado. Es necesario que cada día cada uno avive su llama, porque cuando la llama se enfría perdemos el amor y la sensibilidad, y esto se transforma en un impedimento para hacer lo que Dios nos ha mandado. La falta de amor hace que dejemos de hacer muchas cosas y al apagarse la llama impedimos que Dios cumpla su propósito en nuestras vidas.
Dios quiere que nos convirtamos en una congregación que enciende el fuego y para eso primero debe cada uno encender su propio fuego y tiene que avivarlo, teniendo una motivación personal y segundo debemos reconocer con humildad de corazón que en algún momento hubo fuego y que se apagó.
La manera de reavivar el fuego es teniendo un concepto expectativo de la oración y tomando atención a cada palabra que Dios nos entrega.
Salmo 42:1 “Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.”
Apartemos el tiempo que es de Dios, la prioridad es Dios. Nos hemos puesto muy cómodos, pongamos cuidado porque estamos corriendo peligro pero no está todo perdido, levántese y reconozcamos que ya no es el mismo fuego de antes, recuerde lo que experimentó la primera vez y llénese de su presencia.

“…Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conoce…”

A continuacion les invitamos a revisar algunas fotografias, para ver mas les invitamos a revisar nuestro facebook CEIM-CHILE.

LO MÁS VISTO