PREDICACION DOMINGO 4 DE DICIEMBRE DE 2016 - CEIMQUILLOTA

Este domingo 04 de diciembre Dios habló a través del Obispo Justo Codocedo, y nos trasmitía el deseo de Dios para nuestras vidas, de descubrir la correcta identidad para nuestras vidas:
Vivimos en una sociedad equivocada, donde la identidad es la habilidad, es la casa, el título, el auto, los bienes, etc. Y esa es una perversión de la identidad.
La sociedad nos mete en la cabeza que tú eres alguien cuando tienes algo, por lo que debemos recuperar la identidad perdida.
Muchas veces se fracasa por ignorancia pero Dios nos delega responsabilidades y nos ha dado toda la información necesaria para tener éxito y la base del éxito está en cuánto la persona quiere capacitarse.
Si para el mundo necesitamos ser capacitados, cuánto más para trabajar para Dios.
Podemos ver un gran ejemplo en el testimonio de Juan:
Juan 1:19 “Este es el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron de Jerusalén sacerdotes y levitas para que le preguntasen: ¿Tú, quién eres?”
Juan confesó con claridad lo que en verdad no era y ahí es cuando se va mostrando lo que en verdad era.
22 Le dijeron: ¿Pues quién eres? para que demos respuesta a los que nos enviaron. ¿Qué dices de ti mismo?
Juan reconoció que la obra de él era para promover a alguien que mayor que él, su identidad estaba clara y era fiel a ella.
Si Dios te llamó sírvele a Él, si el mundo te llamó sírvele.
Si amas a Dios tráelo a tu vida, si amas el mundo lo mismo.
Esa mixtura, esa mezcla no proviene de Dios, es frio o es caliente. Debemos recuperar la identidad que Dios nos dio.
Queremos recuperar muchas cosas en nuestras vidas, cosas que Satanás nos quitó pero ya no podemos perder el tiempo en eso, acerquémonos a Dios porque babilonia sabe dónde golpear.

A continuaciòn les invitamos a revisar algunas fotografias, para ver màs les invitamos a revisar nuestro facebook CEIM-CHILE.

LO MÁS VISTO