CELEBRACION DOMINGO 15 DE ENERO DE 2017 - CEIM-QUILLOTA

Este domingo 15 de Enero Dios nos impartió poderosamente un mensaje a través del Pastor Justo Codocedo, que nos hacía reflexionar acerca de cómo buscamos siempre ser responsables en todo, en el trabajo, en la casa, etc. Pero debemos ir al centro de todo, al motor de todo, al espíritu. Debemos tener una responsabilidad en el autocuidado espiritual, para eso vamos a examinar parte del  

Salmo 101:
“1.- Misericordia y juicio cantaré; A ti cantaré yo, oh Jehová.
2.- Entenderé el camino de la perfección cuando vengas a mí. En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.
3.- No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí.” 



Nos llevaba a hacernos dos preguntas:

¿Qué debo buscar?
Verso 1 y 2-> Debemos buscar en nuestro sano juicio. Solo Jesús nos puede hacer volver a nuestro sano juicio, como lo hizo con el endemoniado, con solo un toque. Debe fluir justicia en mí, juicio justo.

Dice “entenderé el camino”, el no querer tener entendimiento es un problema, no un problema de Jesús sino nuestro, un problema de soberbia que deja tristeza en nuestro corazón.
¿Qué debo dejar?
Verso 3-> debo dejar la injusticia. No puedo tener algo que daña a mi hermano.
 Hay que eliminar actitudes dañinas y también debemos eliminar la suspicacia (pensar que lo dicen por mi o lo hacen por mí, etc…)

La adoración es la que sostiene el ministerio, no necesitamos de un lugar para adorar a Dios, pues en cualquier lugar podemos levantar un altar para Dios.

Esta ciudad, nuestro entorno necesita personas con un corazón sano, personas decididas a seguir a Jesús y a no quebrantar sus deseos.
Debemos buscar a Jesús, buscar el reino de Dios y su justicia.


“8.- Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 9.- Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.” 

Filipenses 4:8-9

Permitamos que Dios renueve nuestro entendimiento cada día, despojémonos de la antigua manera de vivir para ser personas sanas. 

¡¡¡Dios le bendiga!!!


 LE INVITAMOS A  VISITAR  NUESTRO  FACEBOOK, Y REVISAR MAS  FOTOS  DE ESTA  CELEBRACION EN CEIMCHILE

LO MÁS VISTO