CELEBRACION DOMINGO 22 DE ENERO DE 2017 CEIM-QUILLOTA





Cada vez que se reúnen los hijos de Dios para ofrendar su vida, su tiempo, su corazón Dios responde con el derramar de su Gloria, y este Domingo no fue la excepción, tuvimos un tiempo de Adoración guiado por el P. Israel y todo su equipo de alabanzas y por supuesto una predicación que calo hasta lo mas profundo de nuestro corazón, el mensaje, a cargo  de  nuestro Pastor  Eduardo  Tapia 
 fue el siguiente:"





"No ignorar la Escritura"



Según Oseas  4:6 el pueblo perece por falta de conocimiento, sin embargo hoy se dice que la Iglesia tiene mucho conocimiento, pero uno puede preguntarse, ¿Cuál es el conocimiento que abunda tanto en la Iglesia? ¿Canciones, emociones, eventos...?? Quizá de eso sí hay exceso, pero de la Palabra... poco... 


Muchas veces tomamos malas decisiones porque nos falta conocimiento o el conocimiento es errado... Jesús nos dice que "erramos porque ignoramos la Escritura"... (Mateo 22:29) y el Espíritu, por medio de Pablo también nos dice constantemente "hermanos, no quiero que ignoren" (cf. 1Co 12:1) porque la ignorancia es dañina y peligrosa, por lo que es una de las estrategias más antiguas de las tinieblas. 



¿Qué debemos hacer? Escudriñar las Escrituras (Jn 5:39) ya que el salmista nos dice que limpiaremos nuestro camino guardando su Palabra (Sal 119:9-16). 

La Palabra tiene varias características que la hacen apetecible y enumeramos algunas de ellas: 


1. Es inspirada por Dios (2Ti 3:16
2. Es íntegra y perfecta (Sal 19:7
3. Es alimento (Dt 8:3)
4. Es una guía (Sal 119:105



En conclusión, la Palabra es tan poderosa que nos da nueva vida (1P 1:23), pero también nos hace crecer (2P 3:18), por lo tanto, en los tiempos de densa oscuridad, debemos transformarnos en estudiantes de la Escritura, para saber lo que Dios dice respecto a nuestro presente y futuro.

LO MÁS VISTO