CELEBRACION DOMINGO 26 FEBRERO DE 2017 - CEIM-QUILLOTA



Éste fin de semana Dios se manifestó de manera poderosa en nuestra celebraciones. Primeramente el día sábado 25 de febrero se dio curso al evento organizado por el Pastor Israel Codocedo, llamado “NO PUEDO CALLAR” donde la palabra de Dios fue entregada por el Obispo Justo Codocedo quien guiado por Espíritu Santo llevó a 11 personas a aceptar a Jesús como su único y suficiente salvador. Y el día domingo como una extensión de “NO PUEDO CALLAR” nuestro  Pastor Israel Codocedo entregó el mensaje de Dios titulándolo ¡UNA NUEVA HISTORIA! Fue una palabra que caló hondo en nuestro corazón. El mensaje fue el siguiente:
 
Dios siempre ha querido tener una relación con el hombre. Y una muestra de eso es que Génesis 1 nos dice que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, queriendo hacernos como Él donde imagen es un parecido externo y semejanza un parecido interno, pero en dos capítulos más adelante nos muestra que el hombre por el contrario de Dios tiende a apartarse de Él y elegir su propio camino.

Proverbios 16:25
Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte.”

Pero Dios nos permite escribir una nueva historia y la idea de esto es no repetir la misma.
Muchos de nosotros tenemos teléfonos y usamos el teléfono no solo para llamar sino que también para usar recordatorios de cosas que tenemos que hacer, aunque no muchas veces nos funciona pero Dios también había dejado recordatorios a moisés  a través de las tablas de la ley y estos eran los mandamientos.
Los recordatorios son muy importantes para no alejarnos de la meta y hacer una nueva historia.

El libro de Habacuc en el capítulo 2, verso 2 y 3 nos dice:
“Y el Señor me respondió: Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido. Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse.
Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá.”

Y para terminar, a veces parece que las cosas están tan lejanas que queremos renunciar y es ahí que es necesario recordar que mientras más maldad haya en el mundo y mientras más injusticia se vea:

Dios te ama àJuan 3:16
Dios te rescató à Efesios 2:1
Dios te cuida àSalmos 34:7
Dios te provee àFilipenses 4:19

Y el mismo que te envía a hacer la gran comisión dijo que estaría contigo hasta el fin del mundo.

¡La Nueva historia resulta para los que quieren un nuevo corazón!

les invitamos a visitar  nuestra  pagina en  facebook llamada: ceim-chile

LO MÁS VISTO