CELEBRACION DOMINGO 09 DE ABRIL DE 2017 - CEIM-Quillota

Este  día domingo  09  de abril del presente año, nuestro  amado obispo  Justo  Codocedo,  nos  trajo el  primer mensaje  de una nueva serie, la cual  el  ha titulado  como  "LOS CRUSIFICADOS", a continuación, dejamos un  resumen de lo que  expuso  nuestro  obispo  en  medio de  nuestra  celebración, guiada en la alabanza por nuestro  Pastor Israel, y el  ministerio  de alabanza  de nuestra iglesia. 

El mensaje compartido  fue el siguiente: 

Se nos ha hecho muy conocido el texto “niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame” asumiendo que hemos tomado la cruz correcta, pensando que hemos visto la cruz del calvario y la hemos tomado pero en realidad hemos tomado la incorrecta. 

¿Cómo saber que tenemos la cruz correcta? Porque cualquier cosa que le haga sombra a Dios es pecado. Y la cruz incorrecta puede hacerle sombra a Dios 
Llevaban también con él a otros dos, que eran malhechores, para ser muertos.” (Lucas. 23:32) 
Había dos personas más con Jesús para ser crucificados y hoy vamos a hablar del ladrón de la izquierda, la cruz de la izquierda.  

La palabra dice: 
41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. 42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.” 
Lucas 23:41-42 

Éste ladrón tenía conocimiento de quién era Jesús, aunque había cometido muchos delitos y un delito también es no buscar a Dios pudiendo hacerlo. 
Satanás quiere impedirte tomar la cruz correcta, sembrando la duda y matarte con la incertidumbre.  
Los de la cruz de la izquierda le enseñan a otros a perdonar pero ellos no perdonan porque no saben perdonar. Y el perdón trae súplica, porque lo único que puede callar el ruido que provoca la  falta de paz es la súplica. 

Los enemigos de los que cargan la cruz de la izquierda. 
 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.”  1 Juan 2:16  

Nadie dice que los deseos de la carne son malos, es bueno dormir, comer, estudiar, trabajar pero se transforma en algo malo cuando no se hace el mismo esfuerzo por Dios y los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida, estas tres cosas no provienen del padre, sino que del mundo y el mundo no nos va a resucitar, solo Dios. La cruz de la izquierda no te va a resucitar.  

¿Qué cruz es la que recibiste en tu corazón? 
Jesús dijo 
Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Lucas 9:23 
¿Te has negado a ti mismo? ¿Has tomado tu cruz? Pero¿la correcta? 


les invitamos a visitar nuestro  facebook  CEIM-CHILE  y  visitar  mas fotografias de esta  celebracion  y  de otros celebraciones y eventos  de nuestra  iglesia,  visitar  el  facebook  de nuestro  Pastor Israel Codocedo donde  podra encontrar  el  video  de  esta predicacion, y  seguir cada domingo  las  predicaciones en vivo  de nuestra  iglesia,   ademas les  invitamos  a  visitarnos  en nuestra  sede  ubicada en Zorobabel #1615, pob. san martin Quillota 




Publicar un comentario

LO MÁS VISTO