CELEBRACION DOMINGO 2 DE ABRIL DE 2017 - CEIM-QUILLOTA

Nuestro Obispo Justo Codocedo ha sido el encargado de enriquecer cada domingo nuestras vidas a través de la palabra y ha sido tan enfático en hablar de Jesús y mostrárnoslo como el Rey de reyes y éste domingo no fue la excepción.  

El mensaje fue el siguiente: 
Pasa hoy en el mundo que existe tanto clasismo, que según como estés vestido es cómo te va y según las cosas que tengas es cuantas puertas se abren. Y la biblia nos muestra un episodio tan triste que muestra a Jesús en ésta situación, vamos a  

Apocalipsis 3:20. 

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 

Éste pasaje es triste porque Jesús no le habla a los que están fuera, sino que les habla a sus hijos y no hay nada más triste que los hijos no le abran la puerta a su padre y el tema es que el Rey de reyes está a la puerta, Jesús ha estado todo el tiempo a la puerta y la pregunta es, ¿Le dejarás entrar? 
Tenemos miedo de que Jesús entre y nos toque, porque verá nuestra soberbia, nuestra arrogancia, y todo lo que queremos ocultar, pero, ¿De qué nos sirve tener un Cristo, un Dios Todopoderoso, si no le dejamos entrar a nuestra casa y ordenarla? 


Jesús llama, y tanto golpear a nuestro corazón la puerta no se va a romper, sino que se va poniendo cada vez más dura. Y Jesús no quiere quebrarnos, no quiere endurecer nuestro corazón, ni quitarnos nada, Él quiere cenar contigo, quiere pasar una velada contigo, Él trae un menú delicioso y contundente para ti, pero no puede entrar a menos que tú le abras, pues se abre desde adentro.  
Nadie puede entender tu corazón, solo Jesucristo, pero Él no lo abrirá la puerta por ti. 

Dios conoce tu valor, pero si insistes en abrirle la puerta a quien te ofrece migajas, Él no podrá hacer nada porque es tu decisión. Decide. 
¿Dejarás que Jesús se quede afuera?  
Son muchos los que aceptan a Jesús como su salvador pero son pocos los que cenan con Él. 
Jesús dentro de tu corazón te redime, te levanta, te sostiene. 
¿Quieres que entre para que sea tu Señor? 


Te invitamos a visitar  nuestro Facebook CEIM-Chile para mas fotografías  

Además el  de  nuestro Pastor Israel, por el cual se hacen las transmisiones  en  vivo cada domingo   



Publicar un comentario

LO MÁS VISTO