CELEBRACION DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017 - CEIM-Quillota

Éste domingo seguimos teniendo el gran privilegio de escuchar a nuestro Obispo Justo Codocedo trayendo el mensaje de Dios a nuestras vidas, llenándonos de sabiduría. En medio  de una celebración muy bendecida,  y llena de adoración a nuestro  Dios,  guiada por el  ministerio  de  alabanza de nuestra  iglesia  

El mensaje es el siguiente: 
Vengo a hablarle de algo de lo que no debe tener miedo, y es de los demonios,  del campo de los espíritus, que los demonios tienen mucha astucia, que no quieren verte sano, que no quieren que ames, no quieren que tú te salves, no quieren que tú seas libre y van a buscar la forma de atraparte, de encadenarte y de hacerte vivir de una manera miserable, una vida llena de dudas e incertidumbres. La biblia dice que Jesús es la verdad y que la palabra es la verdad y los demonios van a tratar de alejarte de la verdad, de alejarte de la palabra. 


 Los demonios necesitan un vehículo, es decir, un cuerpo para poder subsistir y poder reproducirse porque un espíritu atrae a otro y comienzan a deformar la creación de Dios. 
Los demonios saben quién es Jesús y se aprovechan de nuestra falta de identidad, porque no sabemos quiénes somos, porque vivimos necesitando aprobación y los demonios lo saben, las carencias son alimentadas por demonios, capaces de hacer de todo por querer llamar la atención y alejarte de Dios. Mateo nos cuenta una historia: 

“Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.” Mateo 8:28 

Jesús pasó a la otra orilla y Él sabía que en el otro lado había dos inmundos endemoniados, es probable que al otro lado había personas religiosas, escribas o gente que parecía espiritual, pero Dios no vio eso, sino que vio dos personas necesitadas, porque Jesús ve lo que nadie ve y no importan lo que tenga que hacer Jesús pero Él va a cruzar a la otra orilla, Jesús va a ir a tu encuentro. 
Dice mateo que los endemoniados clamaron a Jesús diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, hijo de Dios? Los demonios sabían quién era Jesús y qué representaba, sabían que no era cualquier persona, era Dios el creador de los cielos y la tierra. La esencia cualitativa de Jesús es Dios, son uno.  

Los demonios decían ¿por qué vienes antes de tiempo? Sabían que iban a ser atormentados pero no querían que fuera antes de tiempo, les faltaba aún dañar, aún no terminaban de dañar a los debían dañar. Pero Jesús dice no, el tiempo de sufrir ya pasó y debemos entender que todo lo que nos ocurre pasará, todo viene con fecha de vencimiento, las debilidades que te atormentan pasarán, la tristeza y la amargura pasará, el lamento y el dolor pasará, los cielos y la tierra pasarán. Jesús es el Rey de reyes y eso quiere decir también que es rey del espacio y el tiempo, para Él no hay 24 horas ni un año, para Jesús un segundo puede ser mil años o mil años pueden ser un segundo, Jesús es el único que tiene potestad sobre todo elemento, sobre toda emoción y sobre todo tiempo. 

Los demonios piden ser enviados a los cerdos y aquí concluye la lista de peticiones de los demonios, que necesitaban un medio de transporte, y los cerdos eran inmundos y los demonios fueron destruidos junto a los cerdos, y cumplieron su propósito, matar. 
Satanás cree que tú eres un tarro basurero, no te respeta, no te ama porque no eres creación de él, no hay nada parecido a él en ti y por eso te desprecia. 
Hay personas que quieren liberarse y que los demonios se vayan, pero los demonios quieren acceder pero yéndose a otro cuerpo. 

Jesús no nos miente, nos dice que la verdad nos hará libre. ¡Sé libre ahora! 
“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Juan 10:10 


Les invitamos a visitar nuestro  Facebook  CEIM-CHILE para poder ver mas fotografíasinformación de nuestra iglesia, además  les invitamos  a ver las predicaciones trasmitidas en línea por  nuestro  Pastor Israel 





Publicar un comentario

LO MÁS VISTO