CELEBRACION DOMINGO 25 DE JUNIO DE 2017; CEIM-QUILLOTA

Éste domingo disfrutamos nuevamente de la palabra de Dios en labios del Obispo Justo Codocedo, con la serie de predicaciones llamada ¿Qué es la iglesia? 

El mensaje es  el siguiente:  
para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.” 1 Timoteo 3:15 

La iglesia es columna y baluarte, pero ¿Qué más podríamos decir nosotros?, Si la iglesia es esto ¿Qué somos nosotros? tenemos un nombre, un apellido, un run, un rango social, pero ¿Cómo estamos constituidos por Dios?  

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;”  
2 Pedro 2:9 

En ocasiones la gente se siente muy orgullosa de su herencia familiar, pero éste pasaje Dios nos muestra que aún siendo parte de lo vil y menospreciado nos hace linaje escogido, real sacerdocio, siendo absolutamente inmerecedores de éste llamado, somos parte importante de la iglesia de Cristo, algunos dicen que una iglesia es pequeña porque hay pocos, pero donde hay dos o tres congregados en su nombre ahí está ÉL, puede haber miles reunidos, pero si no están reunidas en su nombre, no se constituye iglesia. 

Es el poder el que debe caracterizar a la iglesia, tenemos una deuda con el mundo,  
La iglesia es un baluarte de la verdad, y ¿Sabe qué es un baluarte de la verdad? Es un arma, un arma construida para derribar muros que delimitaban la conquista, un arma que demuele las actitudes de las tinieblas, un arma que demuele la inmoralidad de éste mundo,  un arma que neutraliza las actitudes de las tinieblas, esa es la iglesia, no justificadora. 

Dios necesita una iglesia con discípulos que dejen de anunciar sus verdades y comiencen a anunciar la verdad de Dios. 

¿Usted quiere ser discípulo de Cristo? Hable, no importa que se rían, hable, no importa que se burlen, pero usted hable, hable, hable de Cristo, y por más que l mundo autorice leyes que permitan robar, matar o destruir, usted diga que tiene un Dios que aún dice: ¡no robarás, no mentiras, etc.!  
¡Dios quiere que usted sea un discípulo de verdad! 

Le  invitamos  a  visitarnos en nuestra iglesia, CEIM-Chile ubicada  en  Zorobabel  Rodríguez #1615, Quillota  
También  puede visitar  nuestra pagina oficial en FacebookCEIM-CHILE donde podrá encontrar  fotografías  de  esta y  otras  celebraciones, además de  las transmisiones en vivo  de  esta  predicación  …  

Le esperamos !!! 
Publicar un comentario

LO MÁS VISTO